Calidad

En Sedni creemos que la calidad de nuestros productos y servicios es un derecho del cliente por lo que, hemos creado un estilo propio, sustentado en el propósito de conocer y satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. Por eso, SEDNI tiene un sistema global de Gestión de la Calidad enmarcado en la norma ISO9001 que dirige a la empresa hacia una mejora continua:

  • Atención excepcional a nuestros clientes, en la resolución a las consultas técnicas, generación de especificaciones y elaboración de soporte documental.
  • Cumplimiento fiel de los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, o incluso superarlas si el cliente lo aprueba.
  • Entrega del material al cliente siempre a tiempo y revisado antes de ser enviado.
  • Minucioso estudio de cada proyecto, con el objetivo de crear productos y servicios a medida de cada cliente.

Todo este trabajo se ha visto recompensado al obtener el certificado de calidad por la primera entidad certificadora de España, BVQi, bajo la acreditación española (ENAC) y británica (UKAS) para todas las áreas de la empresa.

La tecnología y la innovación en el sector naval son el motor de nuestro crecimiento, generando productos de calidad que cumplen con la normativa naval de las principales sociedades de clasificación mundiales, y disponiendo cuando es requerido, de su correspondiente certificación (i.e ABS, DNV/GL, LR, NK, RS, etc.).

Calidad-big

Si desea realizar una consulta online, déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Oficinas Centrales: C/ Santo Domingo, 3 Local 6, 03005 – Alicante , Spain / Tel.: +34 965 982 193 / Fax: +34 965 923 065 / Email: info@sedni.com

sellos-calidad-inferior_2