División Medioambiental

Sedni aporta soluciones técnicas en el campo de la gestión, almacenamiento y recogida de residuos sólidos urbanos – RSU – a través de sus equipos de contenedores soterrados y módulos de control remoto. Pioneros en el sector, la experiencia acumulada desde 1997 convierten a Sedni en el fabricante idóneo para completar sus proyectos de acondicionamiento e innovación en el ámbito municipal.

Asimismo, nuestro abanico de productos se complementa con instalaciones completas de video vigilancia CCTV , prefabricados de hormigón,  y soluciones específicas a cualquier aplicación que nuestro cliente desee implantar a nivel urbano.

Portada Producto_1

CL Recogida carga lateral

El modelo CL de SEDNI es un sistema modular y polivalente que permite soterrar contenedores de diferentes volúmenes, sistemas de recogida y tipología de residuo. Aunque el uso habitual sea para contenedores soterrados de 3200 – 4000 litros ( UNE 15247 ), su sistema de tijeras no solidarias permite incluir varias combinaciones de contenedores y sistemas de carga.

MÁS INFORMACIÓN

CT Recogida carga trasera

El modelo CT de Sedni aporta una solución económica y fiable para soterrar contenedores de 1100 hasta 1700 litros de capacidad – UNE 840:2013 –  compatibles con camiones de recogida de carga trasera. El modelo CT dispone de tres configuraciones capaces de soterrar dos, tres o cuatro contenedores para residuos todo uno, orgánico, papel- cartón, envases y vidrio.

MÁS INFORMACIÓN
Portada Producto_2
Portada Producto_3

CV Recogida carga vertical

Optimice la frecuencia de recogida y regale espacio a los peatones con el modelo de contenedor soterrado de carga vertical. Destinado a camiones que dispongan de pluma, este modelo puede adaptarse a todos los enganches disponibles en la actualidad – doble gancho, Kinshoffer, seta y anilla simple – facilitando su implantación en cualquier municipio sin necesidad de adaptación alguna en la flota de vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

Buzones de vertido

El buzón de vertido constituye la conexión visible entre el ciudadano que se acerca a depositar sus residuos y el contenedor soterrado, por ello debe poseer un diseño integrado al paisaje urbano y accesible a usuarios con movilidad reducida, manteniendo a su vez una robustez y fiabilidad inmune a las condiciones climáticas y operativas.

MÁS INFORMACIÓN
Portada Producto_4
Soluciones Urbanas_NEW_1

Soluciones Urbanas

Gracias al desarrollo de productos y servicios de máxima competencia de su división naval , Sedni puede liderar su proyecto “ llave en mano “de videovigilancia CCTV en entorno industrial o urbano. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos solucionar sus necesidades de vigilancia y observación.

Sedni está capacitada para diseñar, planificar , instalar, poner en marcha y dar servicio post-venta a cualquier tipo de actuación que necesite una solución innovadora, fiable y ajustada a su presupuesto, en el ámbito urbano o industrial.

MÁS INFORMACIÓN

Especialistas en soluciones medioambientales, urbanas e industriales

sellos-calidad-inferior_2