División Naval

SEDNI contribuye con tecnología avanzada, experiencia e innovación al desarrollo de la industria naval y terrestre. En el sector naval somos fabricantes y distribuimos internacionalmente:

  • Sistemas de automatización marina DIAMAR.
  • Calculador de carga NEREIDA.
  • Software para la gestión de buques porta contenedores y terminales de carga NEREIDA CONTAINERS.
  • Software ECONOMIZER, analiza los datos de consumo y potencias, datos de navegación y estado de la mar. Muestra en tiempo real el rendimiento del barco, y otra información relevante.

Asimismo representamos para España a una amplia variedad de empresas internacionales ligadas al mercado naval. Comercializamos y damos soporte técnico a una gama completa de soluciones. Saber más »

  • Sistemas de propulsión y maniobra.
  • Maquinaria de cámara de máquinas y de cubierta.
  • Sistemas electrónicos, CCTV y comunicaciones internas.
  • Equipos de detección y extinción de incendios.
  • Sensores temperatura, presión, nivel, etc.
  • Gestión de residuos
  • Otros suministros para la industria naval.
Calidad Sedni

Sistemas de automatización marina DIAMAR®

El Sistema de automatización marina DIAMAR es un sistema distribuido de monitorización y control para cámara de máquinas (IAMCS) que ha sido diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de astilleros y armadores. La arquitectura modular y escalable de DIAMAR se adapta de forma óptima a los distintos tipos de buques, dentro de los más altos estándares de seguridad y fiabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Calculador de carga NEREIDA

NEREIDA es una aplicación informática desarrollada por SEDNI que permite la óptima planificación y distribución de la carga para todo tipo de buques, facilitando el trabajo tanto al capitán como a los oficiales de cubierta. Desarrollado en un entorno gráfico e intuitivo, el programa realiza el cálculo de la estabilidad y resistencia longitudinal del buque.

MÁS INFORMACIÓN
Noticias Nereida
container-ship-429951

Gestor de contenedores NEREIDA CONTAINERS

NEREIDA CONTAINERS es una aplicación informática orientada principalmente a empresas navieras, agentes marítimos y terminales de contenedores que permite la gestión, de uno o varios buques portacontenedores desde las oficinas.

MÁS INFORMACIÓN

Software DIAMAR ECONOMIZER

DIAMAR ECONOMIZER es una herramienta diseñada para trabajar tanto a bordo como en oficinas. Permite tener un control de los principales factores que influyen en los consumos de nuestra flota, permitiendo la planificación de costes por viaje y mantenimiento, así como comparar resultados entre barcos de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN
nereida-sec_2
Sedni Naval_9

Otras soluciones y marcas REPRESENTADAS

SEDNI trabaja con una amplia variedad de empresas internacionales líderes en el mercado naval, a las que representamos comercialmente y complementamos en muchos casos con servicios de ingeniería, puesta en marcha y servicio técnico postventa.

MÁS INFORMACIÓN

Especialistas en diseño de sistemas de monitorización y control naval

sellos-calidad-inferior_2