I+D+i: Investigación y Desarrollo

Tecnología e innovación, junto a más de 25 años de experiencia son las bases de nuestro crecimiento y determina el posicionamiento de SEDNI como empresa.

La importancia que se la da en SEDNI a la innovación, queda evidenciada por la existencia de un departamento propio de I+D+i, con atención permanente a todas las novedades tecnológicas, cuya aplicación nos permita poner en marcha mejoras, nuevas ideas y nuevas soluciones.

Esto nos han permitido crear hasta la fecha, sistemas tan avanzados y seguros como nuestro sistema de automatización integrado para cámara de máquinas DIAMAR®, el módulo DIAMAR-ECONOMIZER, calculador de carga NEREIDA y el software NEREIDA-CONTAINERS.

Los productos de SEDNI aúnan tecnologías relacionadas con la informática, ingeniería, integración de sistemas, automatización, procesamiento de señales, procesos y arquitectura naval.

Tecnologia Sedni

Si desea realizar una consulta online, déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Oficinas Centrales: C/ Santo Domingo, 3 Local 6, 03005 – Alicante , Spain / Tel.: +34 965 982 193 / Fax: +34 965 923 065 / Email: info@sedni.com

sellos-calidad-inferior_2