Quiénes Somos

Sedni fue fundada en 1987 con el objetivo de atender las necesidades de armadores y astilleros, utilizando para ello equipos y sistemas de reconocida fiabilidad y prestigio internacional, con el fin último de aumentar la seguridad y economía operativa de sus buques. Actualmente la empresa tiene sus instalaciones en Alicante (España). La sólida experiencia adquirida a través de un gran número de proyectos de automatización, instrumentación y control remoto, alarmas, sistemas de detección de incendios, sistemas de propulsión etc. ha hecho que nuestros clientes nacionales e internacionales depositen su confianza en nosotros.

La rápida penetración en el mercado de nuestras soluciones es el mejor reconocimiento a los valores que nos guían:

1. Confianza: Tratar con Sedni es tratar con experimentados profesionales en los que confiar y con productos extremadamente fiables. Es una empresa responsable caracterizada por su integridad y preocupación por la salud, seguridad y medioambiente.

2. Implicación: Somos conocidos por nuestra tenacidad y persistencia. Siempre nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Fijamos metas ambiciosas para nosotros mismos que nos impulsa a superarnos, buscando soluciones creativas e innovadoras que cumplan con las regulaciones internacionales.

3. Innovación: La superación es parte de lo que somos. Continuamente innovamos e implementamos mejoras en todo lo relacionado con nuestro negocio, desde nuestro producto a nuestros procesos o las experiencias de nuestros clientes. Perseguimos sin descanso mejoras, nuevas ideas y nuevas soluciones.

4. Colaboración: La colaboración es fundamental en nuestro negocio. Intercambio de ideas entre nosotros, nuestros proveedores, con nuestros socios y con nuestros clientes. Trabajamos como un equipo, compartimos conocimiento y valoramos el éxito del equipo para el beneficio de nuestros clientes y nuestra propia competitividad.

Nuestra mayor satisfacción es un trabajo bien hecho, generar una nueva idea y el reconocimiento de nuestros clientes.

Sedni Somos_2

Si desea realizar una consulta online, déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Oficinas Centrales: C/ Santo Domingo, 3 Local 6, 03005 – Alicante (Spain) / Tel.: +34 965 982 193 / Fax: +34 965 923 065 / Email: info@sedni.com

sellos-calidad-inferior_2